Ningún producto
Filtrar
Cargando ...
Sawes caramelos própolis sabor naranja sin azúcar para la irritación de...
Xtraslim Boost es un complemento alimenticio que ayuda a la pérdida de...
Damira Digest (800 g) leche para lactantes para el estreñimiento y los...
Neostrata Enlighten Serum Iluminador 30 ml está formulado para tratar...
Ns FloraBiotic Instant es un complemento alimenticio que contiene Lactobacillus rhamnosus indicado en casos en que la flora intestinal necesita un poco de impulso.
Neovital Probiotic Complex Neo con 9 cepas de probióticos y prebióticos, ayuda a mantener y restaurar el bienestar intestinal.
MegaLevure ayuda a reequilibrar la flora y, gracias a la Vitamina D3, potencia la inmunidad. Sabor fresa
MegaLevure ayuda a reequilibrar la flora y, gracias a la Vitamina D3, potencia la inmunidad. Sabor plátano.
Kaleidon es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos Lactobacillus rhamnosus GG, que alivia los síntomas de los trastornos intestinales y mejora la flora intestinal.
Rotagermine es un complemento alimenticio formulado a base de fermentos lácticos vivos y prebióticos, para un reequilibrio de la flora bacteriana intestinal, como es el caso de las diarreas o gastroenteritis.
Arko Levura, a base de levadura (Saccharomyces boulardii), ayuda a mantener el equilibrio de la flora bacteriana intestinal.
Alteraciones gastrointestinales y refuerzo inmunológico en pacientes de 17 a 50 años
KALEIDON HYDRO es un alimento dietético para usos médicos especiales con azúcar y edulcorante, con Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103)*, indicado para el tratamiento dietético de la deshidratación por diarrea y vómitos y para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.
Kyo·Dophilus one per day es una combinación exclusiva de tres cepas bacterianas presentes en el intestino humano, que contribuyen a regenerar la flora intestinal beneficiosa.
Indicado para la rehidratación oral y una recuperación más rápida.
Arkobiotics Defensas Niños asocia Vitamina D, Zinc, Selenio y fermentos lácticos que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario.