Ningún producto
El Bálsamo pediátrico de Suavinex con ingredientes naturales protege la zona de los labios y la nariz de los más pequeños
Primer bálsamo reparador infantil para nariz y labios. Acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora.
La Crema Facial de Calendula Weleda hidrata la cara y manos del bebe y ofrece la mejor protección frente a las agresiones externas (frío, viento).
Klorane Crema Nutritiva al Cold Cream nutre intensamente y de forma duradera, calma y protege las pieles secas y muy secas. También es eficaz en las manos agrietadas y la cóstra láctea.
Protege los labios y las zonas sobreexpuestas y por su reducido tamano resulta muy práctico para llevar siempre contigo. Indicado para pieles secas.
La loción hidratante de Mustela te permite hidratar la piel de los más pequeños dándoles un masaje relajante gracias a su textura untuosa.
Crema para la carita del bebé. Hidrata y refuerza la piel desde el nacimiento.
La Crema de Caléndula de Weleda previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento.
Sebamed Baby Leche Corporal está indicada para la piel del bebé y niño que forma una película filmógena hidratante y protectora. Contiene principios activos regeneradores. Su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.
Letibalm Peribucal es un tratamiento protector y regenerador de la piel expuesta a babas y humedad continuada. Producto indicado para bebés, niños y personas mayores.
Crema facial hidratante y suavizante para la hidratación diaria de las pieles hipersensibles o intolerantes de recién nacidos, bebés y niños.
Nutre en profundidad la piel del rostro y la protege frente a agresiones externas provocadas por el sol, el viento y el frío.