Ningún producto
Compresa tocológica de celulosa, que mantiene la piel cuidada y alejada de la humedad
Los protegeslips INDASEC (antes FEBUS) POSPART están indicados durante el embarazo y los últimos días del posparto, para proteger de las pequeñas pérdidas.
Las Braguitas Desechables de Aposán son resistentes y se adaptan perfectamente al cuerpo.
Alta capacidad de absorción, gracias a su núcleo central de algodón superabsorbente y a su malla de algodón que evita el desprendimiento de fibras
Indasec Pospart ofrece unas braguitas desechables hipoalergénicas ideales para sujetas las compresas posparto proporcionando toda la comodidad que se desea.
Las compresas FEBUS POSPART Normal con Alas están indicadas para la segunda fase del posparto, en la que las pérdidas ya no son tan abundantes. Las alas evitan que la compresa se mueva, lo que ofrece gran comodidad y protección.
Las compresas FEBUS POSPART Primeros Días son unas compresas específicas para absorber las pérdidas más abundantes de los primeros días después del parto.
Las Braguitas Monouso Post-parto Mammy de Chicco son higiénicas y suaves, ideales para los días posteriores al parto, especialmente en caso de puntos o de cesárea.
Las compresas "Cebedam" son de puro aldogón hidrófilo y garantizan una protección absolutamente normal.
Chicco Mamma Faja Postparto ayuda a sostener y comprimir la región del abdomen sin contraerse. Una ayuda eficiente para recuperar la forma física fácilmente respetando el cuerpo de la mujer.