Ningún producto
Filtrar
Cargando ...
Tena Men Pants Active fit es la absorción a las pérdidas de los hombres...
Tena Lady Pants Plus son unas braguitas que se adaptan perfectamente...
Tena Lady Pants Plus son unas braguitas que se adaptan perfectamente...
Vichy Flexilift es una base de maquillaje anti-arrugas, con efecto...
Vichy Lumineuse para pieles secas es una crema hidratante coloreada que...
Menalind Professional Hygienic Wipes son unas toallitas para la higiene íntima de uso diario.
Las toallitas higiénicas femeninas que aportan todo el frescor que necesitas.
Ansollitas son unas toallitas para la higiene anal en casos de fisuras, hemorroides, escozor o irritación. Limpian sin dolor.
Estos suaves guantes húmedos resultan cómodos y prácticos para la higiene diaria, como alternativa al agua con jabón
Hemofarm Plus Toallitas se ha formulado a base de ingredientes de origen vegetal, para uso diario y de gran efectividad, ideales para la higiene en caso de hemorroides y fisuras anales.
Estas toallitas suaves y resistentes 3 en 1 vienen ya humedecidas para limpiar, reparar y proteger en un solo paso. Producto versátil para el cuidado de la piel. No precisa aclarado. Práctica y cómoda.
Cumlaude ofrece unas toallitas suaves de origen vegetal para limpiar la zona anal y perianal sin dañarla ni irritarla.
Toallitas húmedas de Lactacyd para la higiene íntima, que aportan frescor y seguridad. Individuales para una mayor comodidad. Respeta el equilibrio natural de la zona íntima.
Manoplas impregnadas para el lavado en seco
Toallitas húmedas sin alcohol, para la limpieza corporal sin necesidad de agua y jabón. Tamaño extra grande (20 x 30 cm), en bolsa dispensadora.
Hemofarm Plus toallitas son toallitas húmedas destinadas a la higiene y cuidado de la zona anal cuando esta presenta fisuras o hemorroides. Limpian sin irritar y proporcionan la calma y el frescor necesarios.
Hemofarm Plus toallitas son toallitas húmedas destinadas a la higiene y cuidado de la zona anal cuando esta presenta fisuras o hemorroides. Limpian sin irritar y proporcionan la calma y el frescor necesarios.