Ningún producto
El Aceite de almendras Namira protege, hidrata intensamente y repara la piel seca, agrietada y descamada. Las almendras dulces son ricas en aceites, proteínas, sales minerales y vitaminas A, B y E.
Su textura oleosa es ideal para masajes corporales. La almendra dulce regenera y nutre las pieles sensibles y deshidratadas.
Leche hidratante corporal con urea y componentes emolientes para hidratar y proteger las pieles secas.
Biafin es una emulsión cutánea que repara y protege la piel sensible e irritada.
Neoviderm es una emulsión cutánea hidratante, protectora y calmante para la piel dañada.
Jowaé Bálsamo Reparador Calmante calma y repara las zonas frágiles del rostro y cuerpo de toda la familia.
Favorece la regeneración natural de la piel.
Neutrogena Confort Balm contiene toda la riqueza de una crema untuosa en un bálsamo de rápida absorción, especialmente desarrollado para hidratar las pieles más secas y sensibles.
Loción corporal con aceite vegetal de almendro que hidrata y nutre la piel al instante. Se absorbe rápidamente.
Bepanthol Crema es una emulsión para el cuidado de la piel seca y con tendencia a la irritación. Ayuda a mantener la piel sana tras tratamientos de estética, e hidrata tras la exposición solar.
Bactinel Leche Corporal con Aceite de Almendras Dulces es una leche corporal de uso diario que tambien puede usarse como desmaquillante facial.
Loción nutritiva de Fleur de vigne. Su delicada fragancia de rosa blanca y pimienta rosa evoca la efímera flor de vid, que sólo permanece abierta durante unos días en junio.