Ningún producto
Los Apósitos Estériles Adhesivos Aposan protegen las heridas de la contaminacion exterior, absorben las exudaciones de las mismas, ofrecen una correcta transpiración y son hipoalergénicos, por lo que se pueden utilizar en pieles muy delicadas.
Apósitos resistentes al agua y transparantes para cubrir pequeñas heridas.
Coverplast Elastic son unas tiritas diseñadas especialmente para aquellas partes del cuerpo prominentes o con movimiento.
Coverplast Barrier son unos apósitos 100% transpirables que ofrecen una barrera eficaz bacteriana y vírica.
Apósito plástico que protege contra el agua y la suciedad. Perfecta adherencia a la piel. Flexible, transpirable. Compresa suave y absorbente.
Cosmopor es un apósito estéril de tejido sin tejer que se adapta perfectamente a cualquier zona del cuerpo.
Los Apósitos Estériles Adhesivos Aposan protegen las heridas de la contaminacion exterior, absorben las exudaciones de las mismas, ofrecen una correcta transpiración y son hipoalergénicos, por lo que se pueden utilizar en pieles muy delicadas.
Tiritas flexibles con un diseño pensado para los dedos
Tiritas resisntes al agua y transparantes en 2 tamaños.
Dermomed Fix son unos apósitos autoadhesivos de tejido sin tejer (TNT), con tejido elástico, adaptable y transpirable. Gran capacidad de absorción.
Salvelox Apósito Adhesivo Aloe Vera Transparente son unas tiritas protectoras que potencian las propiedades beneficiosas del aloe vera para proteger y cuidar nuestras heridas cutáneas.
Los apósitos Hansaplast para niños presentan los personajes favoritos de tus hijos y son adecuados para proteger todos los tipos de heridas pequeñas.