Pilexil Champú Anticaspa Caspa Grasa 300 ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Pilexil Champú Anticaspa Caspa Grasa 300 ml

168337

Pilexil Champú Anticaspa Caspa Grasa está indicado para el tratamiento y cuidado del cuero cabelludo y cabello con caspa. Su completa formulación mejora la descamación, equilibra la producción de sebo y destruye las membranas celulares del Malassezia, microorganismo responsable del picor y exceso de sebo.

Más detalles

Envío en 6-24h* *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

9,73 € IVA inc.

Más

Pilexil Champú Anticaspa Caspa Grasa está indicado para el tratamiento y cuidado del cuero cabelludo y cabello con caspa. Su completa formulación mejora la descamación, equilibra la producción de sebo y destruye las membranas celulares del Malassezia, microorganismo responsable del picor y exceso de sebo. El cuero cabelludo es una zona delicada integrada por células de la piel, folículos pilosos con glándulas sebaceas y sudoríparas y una compleja red de inervaciones y el sistema circulatorio. Las glándulas sebáceas anexas al folículo piloso, secretan sebo (grasa) que se deposita en el cuero cabelludo dándole protección y lubricación además de flexibilidad y brillo al cabello. La caspa es una alteración del cuero cabelludo en la que se produce descamación celular excesiva. Normalmente las células de la piel descaman cada 24-30 días, y sin embargo, en los procesos de caspa, la descamación está acelerada, de forma que las células de la piel, en este caso del cuero cabelludo, descaman cada 17-20 días. Este exceso de descamación con enrojecimiento e irritación generalmente. Hay distintos factores que influyen en la aparición de la caspa. El factor más importante que provoca el incremento de descamación suele ser debido a un tipo de levadura, en concreto por alguna de las especies de Malassezia que producen sustancias irritantes que provocan picor, además de incrementar la secreción sebácea (grasa) empeorando la situación. Tipos de caspa 1. Caspa Grasa En la caspa grasa y a diferencia de en la caspa seca, el cuero cabelludo está graso (exceso de sebo), y la descamación junto con la grasa da lugar a la aparición de agregados de célullas córneas. El cabello presenta un aspecto graso y brillante. Puede presentarse acompañado de picor más o menos intenso, enrojecimiento e irritación del cuero cabelludo. La caspa grasa suele tener mayor prevalencia que la caspa seca entre la población en general. Dentro de la caspa grasa y en función de la cantidad de grasa y de caspa podemos encontrar: Caspa grasa severa y caspa grasa leve. Caspa grasa severa: descamación del cuero cabelludo muy abundante y cabello graso. Placas de caspa apelmazada por la caspa. Picor. Caspa grasa leve: descamación del cuero cabelludo y cabello graso. Picor. 2. Caspa seca En la caspa seca el cuero cabelludo es seco y hay descamación excesiva del cuero cabelludo. Es una caspa suelta, que se desprende y cae con facilidad sobre los hombros. Este tipo de caspa suele darse más en personas mayores, y en el sexo femenino, aunque también es habitual en el resto de situaciones y edades. Caspa seca: descamación del cuero cabelludo y cabello seco. Picor.

Instrucciones de uso
Caspa grasa severa: Lavar el cabello con Pilexil Champú Caspa Grasa y después aplicar 1 ampolla de Pilexil Ampollas Anticaspa. Días alternos. Tratamiento durante 4-5 semanas. Caspa grasa leve: OPCIÓN A: Lavar el cabello con Pilexil Champú Uso Frecuente y luego aplicar 1 ampolla de Pilexil Ampollas Anticaspa. Días alternos. Tratamiento durante 4-5 semanas. OPCIÓN B: Lavar el cabello con Pilexil Champú Caspa Grasa a días alternos durante 4-5 semanas. Si fuese necesario lavar diariamente el cabello recomendamos alternarlo con Pilexil Champú Uso Frecuente.

Formato
Envase de 300 ml

Quizas te interese...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos más en la misma categoría: