Thiomucase Hombre Stick Quemagrasa Cintura y Abdomen 75 ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Thiomucase Hombre Stick Quemagrasa Cintura y Abdomen 75 ml

164646

Thiomucase Hombre Stick Cintura y Abdomen es un tratamiento quemagrasa cómodo y de aplicación rápida especifico para el hombre que ayuda a eliminar el exceso de grasa, gracias a su componente Lipoburnenzym, disminuye el volumen del abdomen, y ayuda a definir la musculatura, reduciedo la grasa y el volumen abdominal.

Más detalles

Envío en 6-24h* *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

25,35 € IVA inc.

Más

Thiomucase Hombre Stick Cintura y Abdomen es un tratamiento quemagrasa cómodo y de aplicación rápida especifico para el hombre que tiene una triple acción: Elimina el exceso de grasa, gracias a su componente Lipoburnenzym, que actúa sobre las enzimas responsables del metabolismo de las grasas, reduciendo el perímetro abdominal. Disminuye el volumen del abdomen, consiguiendo reducirlo notablemente en muy pocos días. Ayuda a definir la musculatura, reduciedo la grasa y el volumen abdominal.

Propiedades
Es eficaz: reduce hasta 3,9 cm de perímetro abdominal Es práctico: su formato de presentación en stick de 75 ml es fácil de llevar de viaje o al gimnasio Es cómodo: se desliza fácilmente y no necesita masaje manual gracias a su formato en stick Es limpio: se absorbe fácilmente al no ser graso y no deja residuos ni ensucia las manos. C

Quizas te interese...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos más en la misma categoría: