Pack Lierac Body-Slim concentrado crioactivo 150ml + Adelgazante global 200ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Pack Lierac Body-Slim concentrado crioactivo 150ml + Adelgazante global 200ml

007164

Pack con tratamiento de choque para combatir la celulitis más rebelde y el tratamiento de mantenimiento para dar firmeza a la piel y tonificarla.

Más detalles

No disponible

60,75 € IVA inc.

Más

Pack Lierac Body-Slim programa intensivo anti-celulítico contiene:

  •     Lierac Body-Slim concentrado crioactivo 150ml:


Tratamiento de choque para combatir la celulitis incrustada gracias al complejo activo de cafeína estimula la liberación de grasas. El sistema WTB reinicia los adipocitos, transformando los adipocitos blancos en adipocitos marriones quemagrasas.
El nuevo e innovador ingrediente activo, Pro-Irisine, estimula la síntesis de irisina producida naturalmente por el cuerpo e impulsa la transformación de los adipocitos blancos en marrones. También proporciona una acción antirecurrente al ralentizar la entrada de glucosa en las células grasas.

La textura de gel rosa con un efecto frío inmediato, contribuye activamente en la eficacia anticelulítica.  Con una alta concentración en ácido hialurónico, ofrece un efecto hidratante alisador, mientras que su aroma floral de iris, rosa y jazmín cautiva los sentidos.


  •     Lierac Body-Slim anticelulítico global 200ml:


Tratamiento de mantenimiento que prolonga los efectos del concentrado criactivo. Define visiblemente la silueta, atenúa la celulitis y reafirma.

Pack con tratamiento de choque para combatir la celulitis más rebelde y el tratamiento de mantenimiento para dar firmeza a la piel y tonificarla.

30 productos más en la misma categoría: