Lierac Body-slim concentrado crioactivo 150ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Pack Lierac Body-slim concentrado crioactivo 150ml + masajeador

005979

Tratamiento de choque para combatir la celulitis más incrustada y rebelde. De regalo el guante masajeador para aplicar la técnica de masaje que aumentará la efectividad del tratamiento.

Más detalles

Envío inmediato *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

44,10 € IVA inc.

Más

Para atacar la celulitis incrustada, la más difícil de tratar, y difuminar visiblemente las redondeces rebeldes, los Laboratoires Lierac transforman el mecanismo de la criolipólisis a la dermocosmética. Gracias a una acción de 360°, el volumen de tejido graso blanco se reduce en todas las etapas de su formación.

El complejo activo de cafeína estimula la liberación de grasas. El sistema WTB reinicia los adipocitos, transformando los adipocitos blancos en adipocitos marriones quemagrasas.
El nuevo e innovador ingrediente activo, Pro-Irisine, estimula la síntesis de irisina producida naturalmente por el cuerpo e impulsa la transformación de los adipocitos blancos en marrones. También proporciona una acción antirecurrente al ralentizar la entrada de glucosa en las células grasas.

La textura de gel rosa con un efecto frío inmediato, contribuye activamente en la eficacia anticelulítica.  Con una alta concentración en ácido hialurónico, ofrece un efecto hidratante alisador, mientras que su aroma floral de iris, rosa y jazmín cautiva los sentidos.

Aplicar realizando masajes circulares por la mañana y por la noche en las zonas afectadas con ayuda del masajeador.

Técnica de masaje: 1 minuto para cada paso.

1. Pellizcos Jacquet profundos
Sobre la piel limpia y seca, con los dedos de cada mano juntos, efectuar pellizcos profundos y rápidos sobre la zona a tratar.  

2. Cepillados activadores
Aplicar el producto sobre la zonas a tratar. A continuación, con el masajeador, efectuar cepillados con movimientos de ida y vuelta sobre las zonas afectadas.

3. Drenaje circular
Con el masajeador, realizar círculos ascendentes sobre las zonas a tratar con ayuda del masajeador.

4. Presiones intensas
Con el masajeador, ejercer una decena de presiones ligeras sobre la zona a tratar.

Una fórmula con una eficacia de 360º

Pro-Irisina:
Estimula la síntesis de la irisina natural. Esta sustancia producida por el cuerpo en presencia de frío estimula la transformación de llos adipocitos blancos (almacenadores) en marrón (quemadores) y activa la expresión de la proteína UCP1, que estimula la actividad de estos adipocitos quemagrsas. La grasa se consume para producir calor. Paralelamente, la irisina bloquea la transformación de los  adipocitos blancos y frena la entrada de glucosa en las células asegurando una acción antirrecidiva.

Complejo de 10% de cafeína activa:
Aumenta la reducción de existencias. Compuesto por 2,5% de cafeína libre, 6% de cafeína vectorizada y 1,5% de agente gelificante a base de fosfolípidos.

Sistema WTB:
Reinicia los adipocitos. Transforma los adipocitos blancos en adipocitos marrones quemagrasas.

30 productos más en la misma categoría: