Lierac Initiatic Crema alisante energizante 40 ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Lierac Initiatic Crema alisante energizante 40 ml

001433

Concentrado de energía y protección enriquecido con manteca de karité y aceite de camelia para una piel hidratada y confortable.

Más detalles

No disponible

38,70 € IVA inc.

Características

Textura Crema

Más

Descripción
Concentrado de energía y protección enriquecido con manteca de karité y aceite de camelia para una piel hidratada y confortable.

Resultados
Atenúa las arrugas y finas líneas, previene su aparición. Nutre, hidrata y protege.

Principios activos
Concentrado de energía con textura cremosa que alisa las primeras arrugas y previene su aparición actuando en el corazón de las células : Péptido biomimético estimulador : obtenido por biotecnología, este péptido es una réplica perfecta de un componente de las pilas energéticas celulares. Concentrado de bayas de Goji : llamado “fruta de la longevidad”, el goji es muy rico en aminoácidos, oligoelementos y vitamina C que le confieren propiedades energizantes y anti-oxidantes. Manteca de karité y aceite de camelia : estos extractos vegetales ricos en ácidos grasos son reconocidos por aportar a la piel confort y flexibilidad.

Mode de empleo
Aplicar mañana y/o noche sobre una piel perfectamente limpia. Este tratamiento es el gesto perfecto previo al maquillaje. Ideal para responder a las exigencias de las pieles normales a secas y/o en invierno para aportar mayor confort a la piel.

Quizas te interese...

30 productos más en la misma categoría: