Lierac Premium Crema voluptuosa Día & Noche 50 ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Lierac Premium Crema voluptuosa Día & Noche 50 ml

001588

Este tratamiento de textura divina asegura una acción de relleno real y una nutrición extrema para un rostro visiblemente más joven y un confort inaudito.

Más detalles

Envío inmediato *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

105,75 € IVA inc.

Características

Textura Crema

Más

Descripción
Este tratamiento de textura divina asegura una acción de relleno real y una nutrición extrema para un rostro visiblemente más joven y un confort inaudito.

Resultados
Corrige todos los signos de la edad: arrugas profundas, pérdida de densidad, irregularidades del tono. Nutre intensamente. Despierta el resplandor de la tez. Estudio clínico : Arrugas menos visibles : 63 % Arrugas profundas reducidas : 52 % Piel más lisa : 80 % Piel perfectamente nutrida : 95 % Piel más resplandeciente : 80 % Estudio realizado en 61 mujeres.

Principios activos
Esta crema voluptuosa corrige todas las marcas de la edad gracias a propiedades reestructurantes, redensificantes y protectoras de su fórmula única : ß-Relaxor Complex con acción botulina-like dosificado al 5 % : asociación exclusiva LIERAC de péptido toxina botulina-like y extracto de hoja de regaliz para reducir las arrugas de expresión instauradas, rellenar las arrugas profundas y combatir el relajamiento cutáneo. Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 5 % : activo de relleno de referencia en dermatología, permite alisar instantáneamente la piel y rellenarla visiblemente. Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa negra y amapola negra) : extractos únicos y preciosos con poderes protectores y anti-oxidantes. Complejo nutritivo dosificado al 17 % : extracto de aceites de mantecas vegetales ricas y nutritivas.

Mode de empleo
Esta crema de excepción se aplica por la mañana y/o la noche, sobre la piel desmaquillada y limpia. Extender con las yemas de los dedos sobre rostro y cuello desde el centro hacia el exterior. Ideal por la mañana para aportar a la piel un confort inaudito y una protección máxima. Recomendada por la noche para una reparación y regeneración infinita. En función del momento del día y la estación del año se puede combinar o alternar esta Crema voluptuosa con el Fluido precioso.

Quizas te interese...

30 productos más en la misma categoría: