Lierac Premium Elixir Aceite suntuoso anti-edad 30 ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Lierac Premium Elixir Aceite suntuoso anti-edad 30 ml

299953

El 1er aceite anti-edad global. Este aceite con una textura activa crea una capa regeneradora invisible en la superficie de la piel para un efecto reparador inmediato.

Más detalles

Envío inmediato *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

79,44 € IVA inc.

Características

Textura Aceite

Más

Descripción
El 1er aceite anti-edad global. Arrugas profundas - pérdida de densidad - irregularidades de tono - manchas - alta nutrición. Este aceite "nueva generación" combina un complejo único portenciador, SIRT6, con ingredientes óleo-activos de flores negras únicas y aceites preciosos para un efecto anti-edad absoluto. Obtenido de la tecnología de la micro-emulsión que combina la nutrición intensa anti-edad y un acabado aterciopelado. Este aceite con una textura activa crea una capa regeneradora invisible en la superficie de la piel para un efecto reparador inmediato.

Resultados
Corrige la apariencia visible de los signos de la edad: arrugas profundas, pérdida de densidad, manchas,. Nutre intensamente. Corrige la luminosidad de la piel. RESULTADOS PROBADOS SOBRE TODOS LOS SIGNOS DE LA EDAD 96% piel nutrida y más confortable(1) 77% revela la luminosidad del rostro(2) 80% las manchas son menos visibles después de 4 semanas(3) -24% superficie total de las arrugas reducida(4) 100%(1) de las mujeres están convencidas con este producto (1) Auto-evaluación - 54 mujeres/ porcentaje de voluntarios - Primera aplicación (2) Auto-evaluación - 30 mujeres/ porcentaje de voluntarios - Primera aplicación (3) Auto-evaluación - 30 mujeres / porcentaje de voluntarios - Después de 28 días (4) Medida instrumental - 54 mujeres/ reducción en superficie del aera de las arrugas - Después de 28 días

Principios activos
Una combinación única de alto rendimiento procedente del de la comsética de hibridación LIERAC: asocia lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza: 3% Complejo reparador 10% óleo-activos procedente de flores negras únicas (orquídea negra, amapola negra y rosa negra) 20% Complejo de aceites preciosos (argán, sésamo, almendra dulce) Un perfume sofisticado con notas flores sutiles y refinadas.

Mode de empleo
Aplicar por la mañana y/o noche solo o antes del tratamiento PREMIUM facial.

Quizas te interese...

30 productos más en la misma categoría: