Lierac Premium Sérum regenerante 30 ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Lierac Premium Sérum regenerante 30 ml

001590

Este sérum deliciosamente fundente, dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN para una regeneración celular excepcional.

Más detalles

Envío inmediato *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

105,75 € IVA inc.

Características

Textura Sérum

Más

Descripción
Este sérum deliciosamente fundente, dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN para una regeneración celular excepcional.

Resultados
Corrige profundamente todos los signos de la edad. Reactiva los procesos de regeneración celular. Prolonga la juventud cutánea. Estudio clínico : Mejora general del aspecto y resplandor de la piel a partir de los 14 días : 99 % Eficacia anti-edad tras 28 días de aplicación : Mejora de las patas de gallo : 90 % Mejora de las arrugas del contorno de los labios : 84 % Mejora de las arrugas de la frente : 77 % Estudio realizado en 64 mujeres, utilización de PREMIUM SÉRUM + PREMIUM CREMA

Principios activos
Este concentrado de eficacia ayuda a la corrección de todas las marcas de la edad gracias a su acción protectora y reparadora del ADN : Micro-esferas vegetales patentadas protectoras y regeneradoras del ADN : esferas de nueva generación y origen vegetal que permiten una liberación en el corazón de la célula de activos reparadores y anti-oxidantes que protegen y reparan el ADN. Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10 % : activo de relleno de referencia en dermatología, permite alisar instantáneamente la piel y rellenarla visiblemente. Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa negra y amapola negra) : extractos únicos y preciosos con poderes protectores y anti-oxidantes.

Mode de empleo
Este sérum sedoso de excepción se aplica mañana y noche, antes de su tratamiento PREMIUM habitual sobre una piel perfectamente desmaquillada. Extender con la yema de los dedos sobre rostro y escote.

Quizas te interese...

30 productos más en la misma categoría: