Lierac Mesolift Sérum fresco vitaminado 30 ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Lierac Mesolift Sérum fresco vitaminado 30 ml + Bálsamo Labios Rosado

240847

Dosificado al 15% en cocktail Mésolift, un concentrado vitaminado enriquecido en extracto de naranja sanguina para un efecto "buena cara" inmediato y universal todos los tipos de piel, todas las edades y épocas del año. De regalo el báslamo labial efecto gloss color rosa

Más detalles

Envío inmediato *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

45,90 € IVA inc.

Características

Textura Sérum

Más

Descripción
Dosificado al 15% en cocktail Mésolift, un concentrado vitaminado enriquecido en extracto de naranja sanguina para un efecto "buena cara" inmediato y universal todos los tipos de piel, todas las edades y épocas del año.

Resultados
Efecto buena cara, tono resplandeciente. Piel reavivada, llena de vitalidad. Estudio clínico: Eficacia demostrada por un estudio clínico: Eficacia en el momento de la aplicación: El producto devuelve luminosidad a la piel: 74% Después de 28 días de aplicación : La piel se ve vitaminada y luminosa: 73% La piel está más tonificada: 78% Estudio realizado en 59 mujeres.

Principios activos
Este sérum nutritivo y revitalizante está compuesto de: Cocktail mésolift 5%: compuesto de 5 vitaminas (Vitaminas A,C,E, B5, B6), 6 minerales (calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc) y ácido hialurónico: Este cocktail dinamiza, reaviva la piel y le da un aspecto de buena cara. Extracto de naranja sanguina: activo utilizado por sus virtudes energizantes y purificantes.

Mode de empleo
Se utiliza solo o antes de su tratamiento habitual. Ideal como complemento de la CREMA MESOLIFT para reconfortar las epidermis fatigadas.

Quizas te interese...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos más en la misma categoría: