Lierac Premium Mascarilla Suprema 75ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Lierac Premium Mascarilla Suprema 75ml

021565

La Mascarilla Suprema de Lierac Premium es un inyección de juventud instantánea. Trata todos los signos de la edad en un solo gesto.

Más detalles

Envío inmediato *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

58,06 € IVA inc.

Características

Textura Mascarilla

Más

Lierac Premium Mascarilla Suprema es una mascarilla antiedad absoluta.

Dale a tu piel una inyección de juventud. Inspirada en la medicina regenerativa, esta mascarilla tiene una solución de ácido hialurónico concentrado al 10%, la dosis más fuerte de toda la gama. El efecto relleno es intenso e inmediato. Los micropigmentos soft-focus iluminan el tono para un resultado sublime instantáneo. Concentrado al 4,5% en complejo Premium Cellular (patente registrada), actúa sobre todos los signos de la edad para revelar un rostro que irradia juventud. Su textura activa cremosa y envolvente crea una segunda piel con poder reconstituyente inmediato y un acabado aterciopelado sin igual. La mascarilla antiedad de EXCEPCIÓN. Su crema rica envolvente y su acabado aterciopelado incomparable hacen de la Mascarilla Suprema Premium un imprescindible de los tratamientos antiedad globales.

Elimina y trata

  • Arrugas profundas
  • Pérdida de densidad
  • Pérdida de firmeza
  • Irregularidades de tono
  • Manchas
  • Poros
  • Textura de la piel irregular

MODO DE EMPLEO: Aplicar 1 o 2 veces por semana una espesa capa sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Dejar reposar de 5 a 10 minutos y retirar el excedente con un algodón.

30 productos más en la misma categoría: