Lierac Premium La cura sérum regenerador 30ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Lierac Premium La cura sérum regenerador 30ml

000506

Lierac Premium La cura es el nuevo tratamiento de Lierac que combate el envejecimiento acelerado de la piel en tan solo 28 días.

Más detalles

Envío inmediato *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

116,10 € IVA inc.

Características

Textura Sérum

Más

Un nuevo tratamiento que ayuda a combatir el envejecimiento acelerado de la piel.

Beneficiándose de los últimos avances en medicina regenerativa, La Cura Anti-edad Absoluto contiene un complejo original e innovador que se enfoca en el fenómeno de la senescencia cutánea acelerada. Combina hexapeptide-FX, un activo FOXO-like altamente concentrado que regenera el tejido de la piel, con tecnología GDF-11, que es capaz de estimular la acción de la proteína GDF-11 que es responsable del rejuvenecimiento celular. El número de células jóvenes aumenta a medida que disminuye la cantidad de células madre. A medida que pasan los días, los signos de estrés se eliminan de la piel, que se regenera para dar una cara visiblemente más joven en tan solo 28 días.

Su revolucionaria fórmula fue desarrollada en conjunto con la Universidad de Harvard para dar una textura activa con miles de microcápsulas en suspensión, que ofrecen un efecto restaurador y una sorprendente cascada de sensaciones, donde el frescor se une la confort. Su fragancia característica libera sutiles notas de jazmín, iris y almizcle. La piel se reconforta y refresca al instante, y aparece más lisa y descansada.

RESULTADOS:

Resultados clínicos probados excepcionales en solo 1 mes: una inyección de juventud para un volumen, fuerza y luminosidad renovados.

Instantáneamente:
la piel es más radiante y más cómoda para el 96%. (1)

Después de 14 días:
La piel se revitaliza y fortalece, las arrugas se suavizan y se reaviva la tez. (2)

Después de 1 mes:
El volumen se restaura en la piel. Es más denso, reparado y más fuerte. Las arrugas estan llenas La complexión es revivida, más luminosa y más pareja. (3)
Basado en la investigación de medicina regenerativa.
Mejora de la sensación de bienestar
para más del 80% de las mujeres. (4)

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche en el rostro, antes de su crema habitual para el cuidado de la piel. Cura de 28 días, de una a tres veces por año.

30 productos más en la misma categoría: