Nuevo Lierac Cofre Premium crema voluptuosa 50ml + Premium mascarilla 75ml + Premium sérum 30ml + neceser Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Lierac Cofre Premium crema voluptuosa 50ml + Premium mascarilla 75ml + Premium sérum 30ml + neceser

000678

El cofre de Lierac Premium contiene todo el tratamiento antiedad absoluto para las pieles secas y muy secas.

Más detalles

Envío inmediato *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

161,10 € IVA inc.

Características

Textura Crema

Más

El cofre de Lierac Premium contiene

  • Lierac Premium crema voluptuosa textura original 50ml

Este tratamiento de textura divina asegura una acción de relleno real y una nutrición extrema para un rostro visiblemente más joven y un confort inaudito.

  • Lierac Premium mascarilla 75ml

Dale a tu piel una inyección de juventud. Inspirada en la medicina regenerativa, esta mascarilla tiene una solución de ácido hialurónico concentrado al 10%, la dosis más fuerte de toda la gama. El efecto relleno es intenso e inmediato. Los micropigmentos soft-focus iluminan el tono para un resultado sublime instantáneo. Concentrado al 4,5% en complejo Premium Cellular (patente registrada), actúa sobre todos los signos de la edad para revelar un rostro que irradia juventud. Su textura activa cremosa y envolvente crea una segunda piel con poder reconstituyente inmediato y un acabado aterciopelado sin igual. La mascarilla antiedad de EXCEPCIÓN. Su crema rica envolvente y su acabado aterciopelado incomparable hacen de la Mascarilla Suprema Premium un imprescindible de los tratamientos antiedad globales.

  • Lierac Premium sérum 30ml

Este sérum deliciosamente fundente, dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN para una regeneración celular excepcional.

30 productos más en la misma categoría: