Lierac Cica-Filler Mat crema antiedad reparadora 40ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Lierac Cica-Filler Mat gel-crema antiedad reparadora 40ml

007652

Crema-gel antiedad que repara, rellena, alisa e hidrata las pieles normales y mixtas, con efecto matificante.

Más detalles

No disponible

31,39 € IVA inc.

Características

Textura Fluído

Más

Crema-gel matificante anti-arrugas formulada para pieles normales a mixtas.

Inspirado por los mecanismos de curación de los tejidos, este cuidado diario de la piel contiene un ingrediente activo de próxima generación con una función similar a la del retinol: el pro-colágeno Bakuchiol. Este ingrediente activo de origen natural es más efectivo que el retinol para estimular la síntesis de colágeno I y sin sus efectos secundarios adversos.
El complejo Alchemilla-Ivy-Horsetail ayuda a reparar la epidermis y restablecer la elevación de la dermis, mientras que el concentrado de Hyalu-3 rellena el tejido.
Un ingrediente activo natural que refina los poros matifica la piel y cierra los poros.

Su tubo de cánula permite una aplicación higiénica y específica.

Su textura suave y cremosa se funde con la piel. Un polvo con efecto soft focus difumina inmediatamente las arrugas y aporta una bonita luminosidad natural.

Su fragancia libera toques de jazmín, manzana verde y palo de rosa, y su acorde ozónico produce una sensación de frescura.


30 productos más en la misma categoría: