Pack Sesderma AcGlicolic sérum 30ml +Sesgen 32 crema 50ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Pack Sesderma AcGlicolic sérum 30ml +Sesgen 32 crema 50ml

045086

Pack que combina el ácido glicólico y un activador celular para combatir y prevenir los signos del envejecimiento.

Más detalles

Envío inmediato *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

39,07 € IVA inc.

Características

Textura Sérum

Más

El serum de Acglicolic está formulado con ácido glicólico, que es adecuado para todas las pieles desde el momento en que empezamos a luchar contra el envejecimiento. Tiene un gran poder hidratante, y su efecto renovador te muestra una piel nueva desde las primeras aplicaciones. Notarás como se afina el poro y mejora la textura de la piel. Con el uso continuado la piel se muestra visiblemente más joven. Además, tiene activos antioxidantes, regenerantes y protectores, que lo convierten en un todoterreno antiedad. Aviso: No podrás dejar de usarlo.

Gracias a la nanotecnología Acglicolic serum tiene una excelente tolerancia en las pieles normales. Es posible que en las primeras aplicaciones notes picor o enrojecimiento transitorio, que desaparecen con el uso continuado, cuando tu piel se acostumbra al glicólico.

Cada piel es diferente en función de su estilo de vida y ambiente. ¡Y Sesgen 32 crema responde a todas mientras mantiene tu piel nutrida! Porque sus efectos son personalizados para cada piel. Al actuar sobre el envejecimiento celular, resincroniza nuestro proceso natural de reparación de la piel, que actúa contra nuestra forma particular de envejecer. Ya sean las arrugas tu punto débil, o los poros dilatados o la flacidez, Sesgen 32

crema devolverá a tu piel la vitalidad propia de la juventud.

No dejes de probar esta crema si tienes la piel seca. Su tolerancia es excelente, y te ayudará a cuidarla.

Y si trabajas a turnos, o acostumbras a tener patrones desordenados de actividad y descanso (sueño), como azafat@s, pilot@s, médic@s… Sesgen 32 crema será tu aliada para que tu piel no lo note.

30 productos más en la misma categoría: