Nuevo Complidermol 5alfa Plus 60 cápsulas Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Complidermol 5alfa Plus 60 cápsulas

183219

Combate no sólo el conocido factor hormonal, sino los factores oxidativos e inflamatorios, nuevos factores fisiopatológicos

Más detalles

Envío en 6-24h* *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

20,08 € IVA inc.

Más

Complidermol 5α PLUS es el primer complemento nutricional frente a la alopecia androgenética femenina que, gracias a su novedosa formulación desarrollada por el equipo de I+D del área de dermatología de Reig Jofre, combate no sólo el conocido factor hormonal, sino los factores oxidativos e inflamatorios, nuevos factores fisiopatológicos identificados como causa de esta patología.

  • La alopecia androgenética femenina afecta actualmente a un 40% de las mujeres mayores de 50 años, causa un importante impacto psicológico y en la calidad de vida de las afectadas y representa entre un 3% y un 8% de las primeras consultas dermatológicas.
  • Complidermol 5α PLUS es el resultado de la combinación de dos áreas estratégicas clave para Reig Jofre: la dermatología y los complementos nutricionales, con los que la compañía amplia hacia la prevención su concepción de la salud.
  • Reig Jofre es líder de mercado en España en el tratamiento de esta patología, en la que acumula una experiencia de desarrollo y comercialización superior a diez años.

La farmacéutica Reig Jofre lanza Complidermol 5α PLUS, complemento nutricional que ofrece un abordaje clínico más integral de la alopecia androgenética femenina (AAF), que afecta actualmente a un 40% de las mujeres mayores de 50 años.

Reig Jofre cuenta con una experiencia de más de diez años en el tratamiento de la alopecia androgenética femenina y es líder de mercado en España. Complidermol 5α PLUS es el resultado de la combinación de dos áreas estratégicas clave para Reig Jofre: la dermatología y los complementos nutricionales, con los que la compañía amplia hacia la prevención su concepción de la salud.

Tras una profunda revisión de la literatura científica relativa a esta patología, los expertos han concluido que además de los factores genéticos y hormonales, ya conocidos y tratados hasta la fecha en la AAF, existen otros factores que pueden considerarse responsables de esta patología, como son el estrés oxidativo y la microinflamación que sufre la zona afectada.

Complidermol 5α PLUS aumenta el efecto sobre el conocido factor hormonal, e incluye el tratamiento de dichos nuevos factores fisiopatológicos identificados, que contribuyen a la miniaturización del folículo piloso característica de esta patología.

Complidermol 5α PLUS se ha formulado para frenar la progresión de la AAF, lograr la revitalización del folículo piloso y alargamiento de la fase anágena de crecimiento del cabello. Todo esto, con el objetivo de mejorar la calidad del pelo afectado y la calidad de vida de la mujer que sufre esta patología.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos más en la misma categoría: