Marcas

Novedades

Categorías

Condiciones generales

1.Generalidades

La representación de los productos de esta página no representa ninguna oferta legalmente vinculante sinó que sólo representa un catálogo de las variedades de productos sin obligación alguna.

El nombre del producto ofertado prevalecerá por encima de cualquier otra característica o descripción del producto, inclusive la fotografía, la qual es una representación aproximada del producto ofertado y podría no ser idéntica al mismo.

La realización de un pedido por parte del cliente no supone contrato alguno hasta que quede confirmado por parte de BlueFarma, asimismo el cliente podrá ver el detalle y estado de todos sus pedidos a través de su area personal de acceso restringido desde el momento de la confirmacion del pedido.

La confirmación del pedido supone la aceptación de las condiciones generales aqui descritas, asimismo antes de dicha confirmación el el cliente deberá aceptarlas mediante un cuadro de verificación situado en la misma pàgina de confirmación.

BlueFarma se reserva el derecho de cancelar un pedido una vez confirmado por parte del cliente en caso de que este no pueda ser entregado por la imposibilidad de conseguir los artículos solicitados, en este caso el cliente será informado inmediatamente y si el pago de dicho pedido ya había sido realizado será reembolsado en su totalidad.

2.Disponibilidad

Si en el momento de realizar su pedido todos los artículos de la cesta tienen la etiqueta  Envío inmediato  su pedido será enviado el mismo día si este se ha confirmado antes de las 18:00h de la tarde (hora central europea), si su pedido se realiza más tarde de esta hora el envío tendrá lugar en las siguientes 24 horas. Sin embargo, sólo podemos garantizar las condiciones de envío inmediato cuando el número de unidades de cada artículo no sea mayor de uno. En caso de que todos los artículos tengan la etiqueta Envío Inmediato, pero no dipongamos de todas las unidades de alguno de los artículos pedidos el cliente será informado y prevaleceran las condiciones de envío descritas a continuación.

Para los pedidos con alguno de sus artículos sin la etiqueta de envío inmediato el plazo de envío estará sujeto a la disponibilidad de dichos artículos en nuestros almacenes o en su defecto por el plazo de entrega del proveedor.

En los pedidos cuyo método de pago seleccionado sea transferéncia bancaria el tiempo de envío se contabilizará a partir del momento en que se reciba el pago, normalmente suele ser el día siguiente, però pueden passar hasta 72 horas.

3.Envío y entrega

En cualquiera de nuestros pedidos el cliente será informado en el momento en que se realice el envío y también podrá consultarlo en cualquier momento en el detalle del pedido en su area personal restringida.

Una vez realizado el envío el tiempo de entrega dependerá del modo de envío seleccionado, prevaleciendo las condiciones de entrega del transportista.

Si en el momento de la entrega por parte del transportista hubiera daños visibles en el paquete, no lo acepte y deje constáncia al repartidor de los daños apreciados. Nosotros iniciaremos los trámites de reclamación al transportista y le será reenviado el pedido sin costes adicionales de transporte.

Si usted recibe el paquete sin daños visibles, pero sin embargo encuentra algún producto dañado en el interior, inicie inmediatamente los trámites de devolución de dicho producto siguiendo los pasos descritos en el apartado 5, especificando el motivo de la devolución y a ser posible adjuntando una imagen de los daños.
No se aceptaran reclamaciones por daños sufridos durante el transporte a partir de 7 días naturales desde la recepción del paquete.

4.Derecho de desistimiento

Cumpliendo con la normativa legal vigente el cliente tendrá derecho a la cancelación del contrato de compraventa sin justificación durante los 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción del pedido y siempre que se devuelvan los productos en su estado original, sin haber sido utilizados, abiertos o desprecintados. Si el cliente desea ejercer este derecho deberá comunicarlo a BlueFarma durante el plazo establecido e iniciar los trámites de devolución siguiendo los pasos descritos en el apartado 5. Una vez comprobada la validez de la devolución le será reembolsado al cliente el importe total de los productos, excluyendo los gastos de transporte. En caso de que el cliente no hubiera pagado gastos de transporte estos podrían ser descontados del importe de la devolución en caso de que BlueFarma lo considere oportuno.

5.Devoluciones
Si desea devolver algún producto, ya sea para ejercer el derecho de desistimiento (ver apartado 4) o porque ha recibido algún producto en mal estado (ver apartado 3) deberá hacerlo desde la sección "mi cuenta > mis pedidos > detalle del pedido", una vez en el detalle del pedido podrá seleccionar los artículos que desea devolver. Para agilizar los tramites rellene adecuadamente el formulario especificando el motivo de la devolución. Una vez envíada la petición recibirà una confirmación y si procede le enviaremos instrucciones para que nos envíe la mercancia. Una vez iniciado el proceso de devolución podrá consultar su estado en el apartado 'mis devoluciones' de su area personal.

Podrá enviar de vuelta sus artículos una vez el estado de la devolucón cambie a  Devolución confirmada  y reciba las instrucciones para efectuar el envío. En ninguna circunstancia nos envíe un producto sin antes haber recibido confirmación por parte de BlueFarma. Si lo desea también podemos gestionar nosotros una recogida por parte de nuestra empresa de transporte habitual. En cualquier caso los gastos de transporte de la devolución correran por parte del cliente excepto cuando haya sido acordado lo contrario por ambas partes.

6.Formas de pago

Antes de la confirmación del pedido podrá seleccionar una entre las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito: Será redirigido a una pasarela de pago seguro propiedad de RedSys donde se le pediran los datos de su tarjeta de crédito.
- IUPAY: Será redirigido a una pasarela de pago seguro donde podrá pagar con la tarjeta que tenga almacenada en su cuenta IUPAY.
- Transferéncia bancaria: Una vez confirmado el pedido recibirà un correo electrónico con instrucciones para proceder con la transferéncia o ingreso. No se realizará el envío hasta que podamos confirmar el pago en nuestra entidad bancaria.
- Contrareembolso: Pagará el importe de su pedido en el momento de la entrega. Esta forma de pago tiene un recargo del 3% sobre el total del pedido con un mínimo de 2,5€.
- PayPal: Será redirigido a la pasarela de pago seguro de PayPal donde podrá realizar el pago mediante su cuenta de PayPal.


 

Alta en directorios Buscador Web TiendaNet directorio online