Marcas

Novedades

Categorías

Preguntas frecuentes (FAQ)

Puedo devolver un producto sin justificar ningún motivo? SÍ
Sí. Podrá devolvernos un producto siempre que este se encuentre en su estado original y esté dentro del plazo de devolución, vea nuestras condiciones de venta para más detalles.

Ha llegado mi paquete, pero la caja esta dañada, debo aceptarla? NO
No, si cuando llega el repartidor su paquete esta visiblemente dañado no lo acepte y póngase en contacto con nosotros inmediatamente para gestionar un nuevo envío o un reembolso según prefiera.

Ha llegado mi paquete en buenas condiciones, pero dentro algún producto esta en mal estado.
Póngase inmediatamente en contacto con nosotros para gestionar un nuevo envío o un reembolso según prefiera.

Que pasa con los gastos de envío si hago una devolución?
Si usted realiza una devolución sin justificar ningún motivo haciendo uso del derecho de desistimiento se le devolverà únicamente el importe correspondiente a los productos.

No encuentro el formulario de devolución!
Para realizar una devolución deberá tener su usuario registrado. Su devolución no aparecerá en el apartado devoluciones hasta que haya realizado estos pasos: Dentro de su area personal deberá acceder al detalle de su pedido. En la lista de artículos de su pedido podrá seleccionar las unidades a devolver y un botón para confirmar la devolución.

Puedo hacer un pedido sin estar registrado? SÍ
En su cesta de la compra podrá confirmar el pedido sin registrarse, sin embargo deberá facilitarnos algunos datos necesarios para el envío o para contactar con usted en caso de incidéncia.

Qué significa Envío inmediato?
Algunos artículos tienen esta etiqueta junto al nombre. Esto significa que ese producto esta en nuestros almacenes y será enviado el mismo dia de la realización del pedido, siempre que este se realice antes de las 17:00. Recibirá el paquete dentro del plazo elegido en el modo de transporte.
Si va a pedir un número elevado de unidades de un artículo y necesita recibir su pedido en un plazo de tiempo determinado es aconsejable que contacte antes con nosotros para verificar nuestras existencias.

Cuanto va a tardar si no pone Envío inmediato?
En la mayoria de los casos podemos conseguir su artículo aunque no dispongamos de él en un plazo de menos de 24 horas y raramente superará las 48 horas, si por algún problema de distribución no pudieramos conseguir estos plazos le informariamos inmediatamente.

Quiero un artículo que existe en diferentes colores o diseños.
En la mayoria de artículos con diferentes opciones podrá escoger directamente que diseño desea, en caso contrario puede dejar un comentario durante el proceso de confirmación del pedido especificando su prioridad.

Es posible que no me llegue el correo confirmando mi pedido? NO
Si ha confirmado un pedido y no ha recibido confirmación verifique su buzón de SPAM (correo no deseado), si no lo encuentra póngase inmediatamente en contacto con nosotros para verificar el pedido.