Eucerin Aquaporin Contorno de Ojos 15 ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Eucerin Aquaporin Active Contorno de Ojos 15 ml

175239

Eucerin AQUAporin ACTIVE Contorno de Ojos es una crema hidratante que proporciona una hidratación intensa de 24 horas y alivia el cansancio y las ojeras en la zona del contorno del ojo.

Más detalles

Envío en 6-24h* *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

14,52 € IVA inc.

Más

Eucerin AQUAporin ACTIVE Contorno de Ojos para piel seca es un hidratante innovador para el contorno del ojo que potencia el sistema de hidratación de la propia piel para dejar la piel flexible, suave y radiante. También reduce la aparición de cansancio y de ojeras.

Eucerin AQUAporin Contorno de Ojos proporciona hidratación intensa de 24 horas para un look fresco y revitalizado. Contrarresta el cansancio, compensa la aparición de ojeras y reduce las líneas finas. Está probada clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel sensible, y carece de fragancias y parabenos. También se ha probado oftalmológicamente, comprobándose que es adecuada para quienes usan lentes de contacto.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar por la mañana y por la tarde presionando con suavidad el aplicador refrescante a la delicada piel que rodea los ojos. Para conseguir un efecto revitalizante extra, refrigerar antes de usar.

COMPOSICIÓN:

Aqua, Glicerina, Glyceryl Glucoside, Dicaprylyl Carbonate, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Coco-Glycerides, Pantenol, Distarch Phosphate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Panax Ginseng Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Carbomer, Glucosa, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol, Phenoxyethanol

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos más en la misma categoría: