Lierac Eau Sensorielle Agua sensorial con 3 flores blancas 100 ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Lierac Eau Sensorielle Agua sensorial con 3 flores blancas 100 ml

001463

Una textura que asocia la frescura de un agua y la hidratación de una leche con una fórmula sin alcohol ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Más detalles

Envío inmediato *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

31,50 € IVA inc.

Más

Descripción
Una textura que asocia la frescura de un agua y la hidratación de una leche con una fórmula sin alcool ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Gracias a su spray, desprende una nube de micro-gotitas para una sensación de frescura instantánea. Se utiliza según el deseo en todo momento del día para una piel tonificada, hidratada durante 24h y deliciosamente perfumada.

Resultados
Efecto refrescante, energizante y piel deliciosamente perfumada. Un piel resplandeciente, tonificada e hidratada durante 24h.* +35% de hidratación después de 2h +29% de hidratación después de 24h *Test instrumental - 10 voluntarios

Principios activos
Una formulación que ofrece la frescura de un agua y la hidratación de una leche: Extracto vegetal derivado del maíz seleccionado por sus altas propiedades hidratantes: asegura una hidratación 24h. Sin alcohol.

Mode de empleo
Se vaporiza y se aplica sobre todo el cuerpo, después del baño/la ducha ou en cualquier momento del día para refrescarse e hidratarse.

Quizas te interese...

30 productos más en la misma categoría: