Nuevo Klorane Pack Paseo Crema nutritiva 40g + Pomada cambio pañal 75g + Toallitas limpiadoras 25uds Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Klorane Pack Paseo Crema nutritiva 40g + Pomada cambio pañal 75g + Toallitas limpiadoras 25uds

028936

Pack para la hidratación diaria de los más pequeños a base de caléndula.

Más detalles

Envío inmediato *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

14,51 € IVA inc.

Más

El pack paseo de Klorane contiene:

- Toallitas limpiadoras 25uds: Nueva fórmula natural: a la Caléndula calmante obtenida a partir de flores de cultivos bio. Su fórmula en un 98% de ingredientes de origen natural, con perfume tierno y relajante, limpia con suavidad, hidrata y suaviza. Toallitas con fibras de origen natural y 100% biodegradables

- Crema nutritiva a la caléndula 40g: Nueva fórmula natural: a la Caléndula calmante obtenida a partir de flores de cultivos bio. Enriquecida con Cold Cream Klorane de origen natural, su fórmula con un 96% de ingredientes de origen natural, con perfume tierno y relajante nutre intensamente y de forma duradera, calma y protege las pieles secas y muy secas. También es eficaz en las manos agrietadas y la cóstra láctea.

- Pomada cambio del pañal a la caléndula 75g: A la Caléndula calmante obtenida a partir de flores de cultivos bio, la Pomada para el cambio ERYTEAL 3 en 1 proporciona cuidado y protección de rojeces e irritaciones del pañal ligadas a la sequedad. Rica en aceite de oliva y óxido de zinc, reconocidos por sus propiedades protectoras, alivia desde la 1ª aplicación, purifica y favorece la rápida reducción de las irritaciones del pañal. Sin perfume.

30 productos más en la misma categoría: