Inmunok Family 100 ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Inmunok Family 100 ml

200797

Contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune de los más pequeños

Más detalles

Envío en 6-24h* *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

21,88 € IVA inc.

Más

INMUNOK FAMILY® es un complemento nutricional compuesto por activos provenientes de hongos de cultivo orgánico, vitamina C y D, contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmune de los más pequeños, especialmente frente a las infecciones virales. Su cómoda y flexible presentación en jarabe permite su uso por toda la familia, ajustando la dosis según el peso corporal. ¡Activa tus defensas con INMUNOK FAMILY®!

BETOX-93®

Extracto soluble micronizado obtenido de Pleurotus Ostreatus (Seta de Ostra) de cultivo orgánico, un tipo de hongo con alto contenido en 1’3/1’6 betaglucanos, principios activos naturales con amplia investigación clínica habiendo estudiado su implicación en la potenciación del sistema inmune, destacando su función en la infección de origen vírico. Los betaglucanos activan receptores en las células de la placa de Peyer iniciando una cascada de señales intracelulares que estimula la respuesta inmunitaria, aumentando la funcionalidad de los macrófagos, estimulando la proliferación de Linfocitos T y de células Natural Killers, y liberando sustancias químicas que desencadenan la resistencia a los gérmenes invasores. Diversos estudios científicos han investigado el efecto protector de los betaglucanos en niños y adultos frente a las infecciones de tracto respiratorio.

Vitamina C

El Ácido L-Ascórbico es una presentación de Vitamina C, indispensable para las funciones fisiológicas normales del organismo.Tiene un alto poder antioxidante jugando un papel clave en el normal funcionamiento del sistema inmune. Mejora la integridad de la barrera epitelial promoviendo la síntesis de colágeno; mantiene el estado oxidativo de las células, protegiéndolas del desgaste y la inflamación; estimula la función de los leucocitos; tiene propiedades antivíricas y antiinflamatorias; reduce la duración y severidad del resfriado común; reduce la incidencia del resfriado común y la neumonía en sujetos que practican ejercicio intenso o que conviven con más individuos.

Vitamina D

El Colecalciferol o Vitamina D3, es una provitamina esencial para las funciones fisiológicas normales del organismo, interviniendo en el metabolismo óseo y del sistema inmunitario. La Vitamina D3 estimula la inmunidad innata y aumenta la secreción de catelicidinas, péptidos capaces de destruir bacterias, hongos, virus y parásitos.

14 productos más en la misma categoría: