Vichy Liftactiv Flexilift Teint Maquillaje Antiarrugas Tono Doré 30 ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Vichy Liftactiv Flexilift Teint Maquillaje Antiarrugas Tono Doré 30 ml

230573

Vichy Liftactiv Flexilift Teint es un fondo de maquillaje antiarrugas con efecto lifting y luminosidad inmediata. Las arrugas se alisan después de un mes. Resultado: maquillaje inmediato y eficacia antiarrugas probada tras un mes de uso.

Más detalles

Envío en 6-24h* *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

22,18 € IVA inc.

Más

Vichy Liftactiv Flexilift Teint es un fondo de maquillaje antiarrugas con efecto lifting y luminosidad inmediata. Las arrugas se alisan después de un mes. Resultado: maquillaje inmediato y eficacia antiarrugas probada tras un mes de uso. A partir de los 40 anos, las bases de maquillaje suelen resultar incómodas y marcar las arrugas e irregularidades. Liftactiv Flexilift Teint es la base de maquillaje anti-edad que proporciona un efecto lifting de larga duración al mismo tiempo que le da a la piel una luminosidad instantánea sin dar un efecto máscara. Con factor de protección solar SPF 20. Color Dorado, tono Gold (n? 45).

Indicaciones
Vichy LIftactiv Teint está especialmente indicado para corregir las arrugas y líneas de expresión.

Propiedades
Textura fluida y flexible Testado alérgicamente Hipoalergénico, no comedogénico Con Agua Termal de Vichy Con factor de protección solar SPF 20 Modo de empleo Uso diario después de tu cuidado de piel Liftactiv.

Formato
Bote de cristal 30 ml.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

28 productos más en la misma categoría: