Nuevo Lierac Teint perfect skin SPF20 beige claro 30ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Lierac Teint perfect skin SPF20 beige doré 30ml

018222

Maquillaje perfeccionar de la piel e iluminador que además la hidrata. Protección solar SPF20.

Más detalles

Envío inmediato *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

22,20 € IVA inc.

Más

Los Laboratoires Lierac han unido fuerzas con un make-up artist experto en nude para el desarrollo del Fluido Protector e Iluminador.En la frontera entre el tratamiento y el maquillaje, es una textura de última generación que revela la hidratación profunda de la piel, su tono más bonito y su luz interior

El nude requiere una textura regular, una piel jugosa y rellena e imperfecciones atenuadas. ¡Es como si se hubiera hecho con la fórmula experta del Fluido Protector e Iluminador!Un gesto 2-en-1, fácil y rápido, que permite mostrar una piel cada vez más bonita. El nude brinda un brillo natural uniforme con una textura que se adapta a todos: a medio camino entre la base y la crema con tono, el fluido perfeccionador claro es un mate híbrido lo suficientemente mate como para que podamos prescindir de polvo y lo suficientemente brillante como para revelar la luminosidad de la piel.

Protección SPF20

Disponible en cuatro tonos para adaptarse a la mayoría de los tonos de piel, dosificados con la mayor concentración posible de pigmento para un efecto segunda piel indetectable:
01 Beige Claro
02 Beige Nude
03 Beige Dorado
04 Beige Bronceado

30 productos más en la misma categoría: