Ns Melatonina 30 comprimidos masticables Sabor naranja Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Ns Melatonina 30 comprimidos masticables Sabor naranja

165947

Complemento con Melatonina que ayuda a reducir el jetlag y conciliar mejor el sueño. Comprimidos masticables sabor naranja.

Más detalles

Envío inmediato *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

7,56 € IVA inc.

Más

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Melatonina para ayudarte a conciliar mejor el sueño.

Ns Melatonina contiene 1,95 mg de melatonina: una sustancia natural producida por la glándula pineal, la cual está localizada en el centro del cerebro, que forma parte del sistema de señales que regulan el reloj biológico del sueño y del despertar.

Uso: tomar 1 comprimido masticable (sin necesidad de agua) con sabor a naranja antes de acostarse. Se recomiendo tomar el comprimido a la misma hora, cada día entre 1 y 2 horas antes de acostarse.

El jet lag (1) se define como un trastorno derivado de la desincronización entre el ritmo biológico que marca los periodos de sueño y vigilia del individuo y el nuevo horario que se establece a raíz de un trayecto aéreo de larga distancia, a través de varias regiones horarias.

Más del 90% de los viajeros que atraviesan varios husos horarios en un trayecto rápido (viajes intermeridianos) padecen este trastorno siendo más habitual en viajeros habituales y, sobre todo, en la tripulación de las aeronaves que realizan este tipo de viajes.

La sintomatología será mayor cuantos más husos horarios se atraviesen, más diferencia horaria haya y si el trayecto se lleva a cabo de oeste a este.

Los síntomas principales son insomnio, fatiga, cefaleas, apatía, confusión, falta de atención y memoria, dificultad en la concentración, etc.,irritabilidad, estrés, depresión…

30 productos más en la misma categoría: