Nuevo Pastillas Juanola Própolis con miel, zinc y vitamina C. Sabor a limón y miel Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Pastillas Juanola Própolis con hedera, miel, zinc y vitamina C. Sabor a miel

188619

Pastillas de goma sabor miel con própolis,hedera, vitamina C, zinc y miel, con edulcorantes. Sin azúcares.

Más detalles

Envío inmediato *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

3,76 € IVA inc.

Más

El própolis es un producto apícola que las abejas recolectan de las resinas y secreciones, generalmente de las yemas de las coníferas, mezcladas con ceras y otras sustancias.
El própolis es una mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos, que son las sustancias con mayor actividad. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3.

La miel es una sustancia dulce, producida por las abejas a partir del néctar de las flores. Las abejas lo recogen y transportan hasta el panal donde fabrican la miel y la almacenan. La miel tiene cerca de setenta sustancias distintas y posee propiedades múltiples.

El zinc es un elemento químico (oligoelemento) que juega un papel importante en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La Vitamina C o ácido ascórbico contribuye al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario. También protege a las células frente al estrés oxidativo producido por los radicales libres. El cuerpo no fabrica la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria.

Quizas te interese...

10 productos más en la misma categoría: