Marcas

Productos más vistos

Novedades

Respiración

Nasalkid Spray Nasal con Acido Hialurónico 0.2% 20ml Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

Nasalkid Spray Nasal con Acido Hialurónico 0.2% 20ml

174617

Nasalkid con Acido Hialurónico es un spray nasal para niños y adultos que ayuda a restaurar la mucosa nasal y favorece su normal funcionamiento.

Más detalles

Envío en 6-24h* *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

10,02 € IVA inc.

Más

Nasalkid con Acido Hialurónico es un spray nasal para niños y adultos que ayuda a restaurar la mucosa nasal y favorece su normal funcionamiento.

Nasalkid es una solución salina que está indicada en situaciones como rinitis (consecuencia de procesos catarrales), alergia, sequedad de las fosas nasales tras procesos quirúrgicos o por tratamientos farmacológicos o necesidad de lavado o eliminación de las secreciones nasales.
El ácido hialurónico, que está presente en nuestro organismo de manera, permite restaurar más rápidamente y de manera natural la mucosa nasal, favoreciendo el tratamiento de las alteraciones de las vías respiratorias altas. Una mucosa nasal en buen estado es especialmente importante en los niños, ya que cuando como consecuencia de la congestión nasal respiran por la boca el aire frío, seco y sucio, la mucosa que recubre su garganta puede secarse e irritarse, favoreciendo el dolor de garganta, la tos y alterar sus defensas locales ante posibles infecciones.

29 productos más en la misma categoría: