BiManán Crema de Verduras y Espárragos 5 sobres Ver más grande
La imagen puede no corresponder a la del formato actual del producto

BiManán Sustitutive Crema de Verduras y Espárragos 5 sobres

175591

La Crema de Verduras y Espárragos de BiManán es un sustitutivo de comidas para el control de peso. Con 12 vitaminas y 11 minerales.

Más detalles

Envío en 6-24h* *Estimación no garantizada del tiempo necesario antes del envío

12,11 € IVA inc.

Más

La Crema de Verduras y Espárragos de BiManán es un sustitutivo de comidas para el control de peso. Con 12 vitaminas y 11 minerales.

MODO DE PREPARACIÓN:

Verter en un recipiente unos 200 ml – 250 ml (según la consistencia deseada) de agua y añadir el contenido del sobre.
Remover la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador hasta su completa disolución. Si se desea puede calentarse 1 minuto destapado en el microondas
Dejar reposar un minuto y luego degustar lentamente.

INGREDIENTES:

Almidón modificado, maltodextrina, leche desnatada en polvo, proteínas de leche (emulgente: lecitinas de soja), grasa vegetal en polvo (jarabe de glucosa, grasa de palma, emulgentes: ésteres lácticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, proteína de leche, aroma natural de vainilla), aceite vegetal en polvo (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteína de leche, emulgentes: ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, antioxidantes: ésteres de ácidos grasos de ácido ascórbico y extracto rico en tocoferoles), inulina, gelatina hidrolizada de cerdo, aroma (sal, potenciador del sabor: glutamato de monosodio, apio), minerales: citrato potásico, sales de potasio del ácido ortofosfórico, carbonato de magnesio, sales de calcio del ac. ortofosfórico, difosfato de hierro, sulfato de zinc, yoduro de potasio, gluconato de cobre, selenito de sodio y sulfato de manganeso; aroma (potenciador del sabor: glutamato de monosodio), aroma natural de crema con otros aromas naturales y potenciadores del sabor (crema de leche en polvo, lactosuero en polvo (leche) potenciadores del sabor: glutamato de monosodio, inosinato disódico y guanilato disódico), jarabe de glucosa deshidratado, aroma natural de apio (sal, apio), perejil deshidratado, vitaminas: ácido L- ascórbico, acetato de dl- tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ac.pteroilmonoglutámico (ác. fólico), cianocobalamina, D-biotina; colorante: carotenos, antioxidante: extracto rico en tocoferoles.
Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, huevo, pescado, frutos de cáscara, sésamo y altramuces.

8 productos más en la misma categoría: